Compartir
Publicidad

FIFA regresará a Nintendo con una versión creada a medida para Switch, no un port de la last gen

FIFA regresará a Nintendo con una versión creada a medida para Switch, no un port de la last gen
31 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El regreso de las third parties a los sistemas de Nintendo vino abanderado por grandes compañías como Bethesda, Capcom, Square Enix e incluso Konami con su nuevo 'Bomberman', pero ver el logotipo de Electronic Arts en el evento de presentación fue el golpe de efecto definitivo para Switch y recuperar su saga futbolera era algo absolutamente decisivo.

Presentado simplemente como 'EA Sports FIFA', el proyecto devolverá las mejores ligas del mundo a la Gran N. Eso sí, tomando de referencia los vídeos mostrados durante el evento, veremos que se aleja de las versiones de 'FIFA 17' vistas en las actuales sobremesas. ¿Se trata de un port de las ediciones de Xbox 360 u PS3? El propio Peter Moore lo ha desmentido.

A través de su cuenta de Twitter, Moore ha reafirmado que 'EA Sports FIFA' para Nintendo Switch será una experiencia de FIFA hecha totalmente a medida para el próximo sistema de Nintendo, ofreciendo la posibilidad de jugar en cualquier parte y aprovechando cada uno de los modos que ofrecerá esta consola.

Podréis seguir conectados a los partidos más grandes aunque estéis en el parque, en casa de un amigo o de vacaciones. Podréis saltar al terreno de juego con vuestros jugadores favoritos y con equipos de las mejores ligas mundiales en estadios emblemáticos de todo el mundo, disfrutando de la autenticidad y la profundidad sin parangón que caracterizan a FIFA.

Por lo pronto queda pendiente su fecha de lanzamiento, lo que nos da tres posibilidades: por un lado que llegue como 'FIFA 17' antes de septiembre o que se trate de la primera versión del todavía no anunciado 'FIFA 18'. Aunque no sería descartable que finalmente veamos en las stores un 'EA Sports FIFA para Switch'.

Fifa Switch1

Por su parte, 'FIFA 17' sigue encabezando varias de las listas de ventas a nivel mundial desde su lanzamiento a finales de septiembre. Lo que está claro es que será uno de los juegos clave para dar el salto al servicio online de pago de Switch. ¿Conseguirá esta nueva ventana convertirlo en el referente deportivo de la nueva consola de Nintendo?

En VidaExtra | Estos son todos los juegos third party para Nintendo Switch, Estos son los jugadores del año de FIFA 17

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos