Compartir
Publicidad

La evolución en los jugadores de 'FIFA 11' a 'FIFA 12'

La evolución en los jugadores de 'FIFA 11' a 'FIFA 12'
48 Comentarios
Publicidad

Uno de los aspectos más criticados en los juegos de fútbol es que al ser títulos que se lanzan año tras año, las diferencias entre una y otra entrega son casi imperceptibles. En cambio, los que nos pasamos año tras año disfrutando de pachangas con los amigos, los que exprimimos el juego al máximo, el cambio de tras 12 meses nos puede resultar más que satisfactorio.

Ya no son simplemente las jugadas, el sistema de control o los regates y opciones añadidas, de hecho me ha costado bastante adaptarme al cambio sufrido por FIFA 12’, mi favorito para este año tras haber probado también la demo de PES 2011’, en el que el juego se intensifica mucho más en el centro del campo y tanto defender con efectividad como llegar a la portería contraria se ha vuelto mucho más difícil.

Además EA ha hecho un estupendo trabajo con su nuevo modo mánager y en el aspecto gráfico sólo tenéis que ver el vídeo que os mostramos a continuación para ver el cambio, presentando unos modelados faciales mucho más vistosos, con caras que rozan el realismo como la que podéis ver en la imagen de arriba de Chicharito.

Vídeo | YouTube
En VidaExtra | FIFA 12’, primer contacto. La importancia de un plan

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio