Publicidad

La versión para Nintendo Switch de NBA Playgrounds se actualiza por fin con el modo online

La versión para Nintendo Switch de NBA Playgrounds se actualiza por fin con el modo online
1 comentario

Publicidad

El pasado mes de mayo se puso a la venta 'NBA Playgrounds' en PS4, Xbox One y Nintendo Switch, aunque a diferencia de las otras dos, la versión para la consola de Nintendo no contaba de salida con el modo online.

No obstante, Saber Interactive ha comunicado que ya se puede descargar la actualización 1.1.3 de 'NBA Playgrounds', con la que se añade de una vez por todas esta modalidad para jugar con otras personas de todo el mundo, acompañada por tablas de clasificación.

Otra de las grandes novedades que aporta la actualización es el añadido de 15 jugadores nuevos, entre los que se encuentran Isaiah Thomas y Dennis Rodman. Además, se ha aprovechado para realizar algunos ajustes en el sistema de lanzamientos de la pelota, uno de los aspectos que más había sido demandado por los usuarios que necesitaba una corrección.

La ausencia del modo online causó que, para compensar el inconveniente, Saber Interactive decidiese regalar una copia del futuro 'Shaq Fu: A Legend Reborn' a todos los que se viesen afectados por esta situación. Eso sí, ahora que el modo online ya está disponible para todo el mundo, la promoción ha llegado por lo tanto a su fin.

Vía | Nintendoeverything
En VidaExtra | Shaq Fu: A Legend Reborn, gratis temporalmente en Nintendo Switch para los poseedores de NBA Playgrounds, NBA Playgrounds quiere recoger el testigo de NBA Jam e irrumpe con un tráiler cargadito de mates muy locos

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir