Compartir
Publicidad

Laser League, el competitivo juego de Roll7, se puede jugar gratis durante este fin de semana en Steam

Laser League, el competitivo juego de Roll7, se puede jugar gratis durante este fin de semana en Steam
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Prácticamente todas las semanas algún juego de Steam nos permite jugarlo gratis durante todo el fin de semana, por lo que si no sois de los que se van a quedar encerrados en casa hasta completar 'God of War', tal vez os interese probar 'Laser League', el nuevo videojuego de Roll7 que de momento se encuentra disponible a través de Steam Early Access.

Hasta el momento el competitivo juego de deportes y acción futurista ha pasado por varias alfas y betas, pero esta prueba dará acceso a todo el contenido del que dispone hasta día de hoy. Tendréis de tiempo hasta las 19:00h del próximo 23 de abril. Y no olvidéis en decírselo a vuestros amigos porque sin duda como mejor se disfruta de 'Laser League' es en compañía.

Laser League 02

Por otra parte, si os interesa el juego y queréis apoyar a los creadores de 'OlliOlli', durante estos días también permanecerá de oferta. Su precio se verá reducido en un 40%, por lo que pasará a costar 8,99 euros en lugar de los 14,99 euros que vale normalmente.

En 'Laser League' los jugadores participarán en unas frenéticas batallas en equipos de dos a tres jugadores en las que deberán atrapar unos nodos de los que surgirán unos láseres. Gracias a ellos conseguiremos eliminar a nuestros oponentes hasta freír a todos los del bando contrario. Para ello contarán también con seis clases diferentes con sus respectivas habilidades y ataques.

Por otra parte, no hay que olvidar lo que suele suceder con este tipo de promociones y es que todo el contenido que lleguéis a desbloquear durante estos días lo conservaréis en el caso de adquirir posteriormente el juego.

Más información | Steam

Más sobre Laser League en VidaExtra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio