Compartir
Publicidad

Mario Tennis Aces celebrará un torneo online antes de su lanzamiento. Estos son los contenidos y las fechas clave

Mario Tennis Aces celebrará un torneo online antes de su lanzamiento. Estos son los contenidos y las fechas clave
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

No hay mejor embajador para un juego online que un adelanto gratuito. Nintendo es consciente de ello y ofrecerá a todo el que tenga una Switch la posibilidad de jugar a 'Mario Tennis Aces' -su siguiente gran estreno- un par de semanas antes de su lanzamiento.

Ahora bien, a diferencia de los adelantos de 'Splatoon 2' y 'ARMS', en esta ocasión habrá un doble objetivo: no bastará con aprender a dar raquetazos, se nos dará la oportunidad de competir contra jugadores de todo el mundo en el primer torneo del juego en el torneo en línea de preestreno.

Partiendo de lo esencial: desde el 1 de junio y por tiempo limitado, estará disponible un adelanto muy especial de 'Mario Tennis Aces' en la eShop de Switch en el que tendremos la posibilidad de probar la nueva entrega de la saga de tenis protagonizada por los héroes (y villanos) del Reino Champiñón.

En cuestión de contenidos la demo ofrecerá cuatro personajes seleccionables desde el principio –Mario, Peach, Yoshi y Bowser–. Cada uno con sus propias habilidades especiales que podremos afinar jugando contra la CPU. Sin embargo, el gran reclamo de esta iniciativa llegará con el torneo en línea de preestreno.

Fechas clave de la demo de Mario Tennis Aces

Entre el viernes 1 de junio y la madrugada del 4 de junio se nos ofrecerá la posibilidad competir en un torneo dividido en diferentes etapas. Y ojo, no solo estarán recompensadas las victorias: podremos sumar puntos en función de nuestro rendimiento con los que desbloquear hasta cinco personajes adicionales dentro de la demo.

Lógicamente, además de la propia Switch necesitaremos disponer de una conexión de internet. Además, podremos pre-descargar la demo antes del inicio del torneo. Y para que exprimas hasta el último minuto, aquí tienes las horas clave.

Día de inicio

Hora

Inicio del Torneo

viernes 1 de junio

16:00

Fin del Torneo

lunes 4 de junio

00:59

Si no has jugado al tenis en tu vida (Hulio) este adelanto te dará la oportunidad de mejorar tu swing, pero también de obtener un pequeño incentivo: todos los jugadores de la demo podrán desbloquear gratuitamente el peto vaquero clásico de Mario para utilizarlo más adelante en el juego final.

1

La versión final también apostará por el offline

Si bien el plato fuerte de la próxima entrega deportiva de Mario y compañía será su apartado competitivo, éste no será el único reclamo para hacerse con el título: 'Mario Tennis Aces' incluirá un modo aventura y esta vez la princesa Peach estará a salvo, pero Luigi no correrá tanta suerte.

En el modo aventura deberemos recorrer un mapeado en el que encontraremos toda clase de desafíos y misiones en pistas muy variadas e incluso nos enfrentaremos a jefes finales como Floro Piraña. Algo que, por cierto, nos vendrá de perlas para mejorar nuestras habilidades con la raqueta.

Por su parte, 'Mario Tennis Aces' estará disponible a partir del próximo 22 de junio continuando la cada vez mejor propuesta competitiva nintendera en Switch.

Más sobre Mario Tennis Aces en VidaExtra

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio