Publicidad

NBA 2K21 asoma la cabeza y muestra su gameplay por primera vez en este nuevo tráiler

NBA 2K21 asoma la cabeza y muestra su gameplay por primera vez en este nuevo tráiler
7 comentarios

Si hace un par de días os contábamos que FIFA 21 había mostrado a fondo su gameplay por primera vez, hoy toca hacer lo propio con la franquicia de baloncesto por antonomasia. NBA 2K21 está a la vuelta de la esquina.

2K ha mostrado por fin la jugabilidad de la nueva entrega de este año en un nuevo tráiler que os dejamos a continuación. Eso sí, matizar que todo lo que se ve es para consolas de la generación actual; no es gameplay de las versiones de PS5 y Xbox Series X.

"Las luces se apagaron, los estadios se silenciaron, pero el juego nunca se detuvo". Esa es la frase que da inicio al nuevo tráiler, seguramente haciendo referencia a que la NBA tuvo que suspender su temporada de 2020 a raíz de la pandemia de coronavirus. Lo que sigue después es lo que cabría esperar de esta saga: baloncesto en estado puro, aunque eso sí, de forma breve.

Sin embargo, NBA 2K21 no ha estado exento de polémica. Cuando se anunció oficialmente supimos que el precio del juego aumentaría en las consolas de nueva generación hasta los 74,99 euros. Una postura que Take Two Interactive sigue defendiendo a pesar de las quejas. En cuanto a las versiones de PS4, Xbox One, Nintendo Switch, PC y Stadia, estas se mantendrán en los 69,99 euros.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios