NBA 2K23 desvela su fecha de lanzamiento y a Michael Jordan regresando a sus portadas especiales

Sin comentarios

Cada vez falta menos para que nos lancemos de nuevo a la cancha con NBA 2K23. La obra de baloncesto se aproxima poco a poco para iniciar su nueva temporada, al mismo tiempo que seguimos disfrutando de los últimos partidos de NBA 2K22. Con todo, 2K no ha querido perder el tiempo y ha ofrecido nuevos detalles sobre la próxima entrega.

Y es que dos portadas han sido reveladas y ambas las protagoniza el que ha sido considerado como mejor jugador de todos los tiempos. El inolvidable Michael Jordan estará presente tanto en la edición Michael Jordan como en la edición Championship y supone su retorno a la saga tras varios títulos de ausencia. Ésta última nos dará acceso a una suscripción de 12 meses a NBA League Pass.

Jordan protagonizó en solitario las portadas de NBA 2K11, NBA 2K12 y lo pudimos ver en una versión especial de NBA 2K16. Ahora regresa seis años después y podremos comenzar la reserva de la obra a partir del próximo 7 de julio. Además, se ha confirmado que la fecha de lanzamiento se producirá el 9 de septiembre.

Por otro lado, la empresa ha apuntado que los Desafíos Jordan estarán de vuelta este año. Esto supone una serie de retos que nos plantean igualar algunas de las más increíbles hazañas logradas por Michael Jordan. Esta vez la cifra aumentará hasta los 15 desafíos y abarcará también la etapa del jugador en la selección nacional de los Estados Unidos.

Mientras, nos queda por saber quién será el encargado de protagonizar la portada de la versión estándar. Luka Doncic, Damian Lillard o Zion Williamson han sido los jugadores que han tomado ese rol en las últimas ediciones.

Temas
Inicio