Nuevo videojuego de fútbol a la vista: se anunciará hoy en el Opening Night Live y ya tenemos su primera imagen

Nuevo videojuego de fútbol a la vista: se anunciará hoy en el Opening Night Live y ya tenemos su primera imagen
9 comentarios

A Geoff Keighley le encanta crear hype con cada conferencia que presenta, sobre todo anticipando sorpresas que nadie se puede perder. Eso mismo le ha llevado a publicar un mensaje a través de su cuenta en Twitter en el que ha revelado que esta misma noche, en el Opening Night Live de la Gamescom 2021, se presentará un nuevo y misterioso videojuego de fútbol.

El mensaje viene acompañado por la imagen que tenéis más arriba en el que se ve a alguien atándose unas botas de fútbol. Eso mismo es lo que ha querido recalcar el propio Keighley declarando "¡ataos vuestras botas y estad preparados", indicando que se va a presentar un videojuego de fútbol totalmente nuevo.

La conferencia comenzará a las 20:00h en España (las 13:00h en CDMX) y ya se presenta como uno de los anuncios más interesantes con tal de saber cómo será. Lo que está claro es que no se tratará de FIFA 22 ni de eFootball porque se está anticipando que será un título nuevo del que conoceremos todos los detalles en unas horas.

Hasta el momento Electronic Arts y Konami han sido las compañías estrellas en este terreno en el que esta noche descubriremos si les aparecerá un nuevo rival o no, dependiendo de las características que presente este juego de fútbol. Recordamos que la conferencia durará unas dos horas en las que desfilarán una buena cantidad de lanzamientos que se producirán a lo largo de los próximos meses.

Temas
Inicio