OlliOlli World nos desafía a competir contra skaters alienígenas en su expansión VOID Riders

Sin comentarios

Dentro de muy poco tocará volver a subirnos a las tablas de skate de OlliOlli World, porque Private Division y Roll7 han anunciado la fecha en la que llegará la primera de las dos expansiones que recibirá el juego próximamente y que responderá al nombre de VOID Riders.

El día que se ha fijado para su lanzamientos es el 15 de junio y en ella presenciaremos la llegada de los extraterrestres Sair'Rah, Khehvyn y Pftangxi, quienes han viajado hasta Radlandia con la intención de llevarse a los mejores patinadores para que compitan en otros mundos. Por lo tanto, tocará afrontar nuevos desafíos en lugares inéditos hasta la fecha.

Entre ellos estará el nevado Cloverbrook, el espeluznante Sunshine Valley y el tormentoso Burntrock. En todos ellos tocará demostrar nuestra habilidad para dejar claro que somos los mejores skaters y así impresionar a Nebulord, el alienígena detrás de todo este asunto. Eso sí, la expansión será de pago con un precio de 9,99 euros.

No obstante, otra opción por la que os podéis decantar es por haceros con la llamada OlliOlli World Rad Edition, en la que se incluye todo el contenido original, la expansión VOID Riders y la siguiente que se publicará a finales de año, junto con una tabla de skate especial, por 41,38 euros.

Temas
Inicio