Publicidad

PES 2021 Lite, la versión free to play de la saga de Konami, ya está disponible para PS4, Xbox One y PC

PES 2021 Lite, la versión free to play de la saga de Konami, ya está disponible para PS4, Xbox One y PC
3 comentarios

Nueva edición del modo gratuito de una de las franquicias más potentes del fútbol. eFootball PES 2021 Lite es el nombre del modo free to play que ofrece Konami de su simulador deportivo cada año. En esta ocasión existe la posibilidad de acceder a la Season Update.

Por ello, tendremos acceso sin restricciones a todas las funciones del modo myClub, en el que podremos crear a nuestro propio equipo. En esta edición se ha añadido la Serie Momentos Icónicos, la cual consiste en poder elegir entre varios momentos legendarios de grandes futbolistas, mejorando sus estadísticas.

En el vídeo que viene a continuación, se muestra de mejor manera esto. Podremos disfrutar del Messi de 2007 que se regateó a medio Getafe en las semifinales de la Copa del Rey para marcar gol o podremos jugar con el diez argentino que logró marcar el 2-3 en el Santiago Bernabéu en 2017 en un agónico partido de Liga.

Matchday estará igualmente disponible, un modo PvP competitivo donde los jugadores participan en eventos masivos inspirados en partidos de fútbol reales con rivales famosos. Incluso se ha implementado la posibilidad de ser fichado por la plantilla de un club profesional de e-sports gracias al modo eFootball.Open.

Los modos contra la COM estarán habilitados, tales como Partido local o Entrenamiento, aunque limitados a los siguientes equipos en el primer formato: FC Barcelona, FC Bayern, Juventus, Manchester United y Arsenal. El Modo de Edición estará disponible para PS4 y Steam, con lo que todo aquel que quiera podrá personalizar y crear nuevas equipaciones, escudos y nombres de equipos, pudiendo importar los datos creados por otros usuarios.

eFootball PES 2021 LITE ya está disponible como descarga gratuita en PS4, Xbox One y PC Steam, y con compatibilidad con versiones anteriores disponibles en PS5 y Xbox Series X / S. Por último, los datos de myClub se pueden transferir entre la versión completa de PES 2021 y PES 2021 LITE

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio