Riders Republic, el loco juego de deportes extremos de Ubisoft, contará con una beta a finales de agosto

Riders Republic, el loco juego de deportes extremos de Ubisoft, contará con una beta a finales de agosto
1 comentario

En los últimos días Ubisoft tomó la decisión de retrasar la fecha de lanzamiento de Riders Republic hasta el próximo 28 de octubre, aunque no hará falta esperar hasta entonces para probar el nuevo título deportivo de la compañía gala, porque será posible probar una beta este mismo mes.

Esta prueba transcurrirá entre los días 23 y 25 de agosto en las todas las versiones y tan solo será necesario apuntarse desde el siguiente enlace para tener la posibilidad de conseguir un pase. Aquellos que lo obtengan recibirán a su vez dos invitaciones para compartirlas con un par de amigos.

En el caso de que tengáis la suerte de recibir el acceso a la beta, podréis participar en cualquiera de los tres tipos de carreras diferentes que se habilitarán para la ocasión, entre ellas competiciones de ciclismo, trucos en la nieve y deportes aéreos en los que será posible volar con un traje de alas o alas propulsadas, como podéis comprobar en el tráiler que acompaña a la noticia.

Por su parte, el modo multijugador online se dividirá en varias modalidades:

  • Carreras masivas: hasta 50 personas se juntarán en estas carreras especiales en las que los escenarios cambiarán aleatoriamente cada hora, así que los jugadores deberán estar preparados para cualquier cosa que se puedan encontrar con tal de ser los primeros en llegar a la línea de meta.
  • Trick Battle: una competición en la que se enfrentan dos equipos de seis jugadores que tratarán de realizar todos los trucos que puedan, de manera que ganará aquel que logre la mayor puntuación.
  • Free for All: una selección de eventos en los que habrá que desafiar a oponentes de todo el mundo.
  • Versus: carreras en las que será posible unir fuerzas con los amigos con tal de demostrar quién es el mejor.

En el caso de que no participéis en la beta no os quedará más remedio que esperar hasta finales de octubre para demostrar vuestra habilidad en las locas competiciones de Riders Republic cuando llegue a PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S, PC y Stadia.

Temas
Inicio