Riders Republic revela todos los contenidos que recibirá durante su primer año con nuevos eventos, modos de juego, vehículos y más

Sin comentarios

Este mes tocará darlo todo en Riders Republic, el loco juego de deportes extremos que pondrá a la venta Ubisoft a finales de mes, pero la compañía ya tiene en mente lanzar una gran cantidad de contenido para los meses posteriores, lo que le ha llevado a revelar la hoja de ruta del primer año.

Todo comenzará con La Gran Inauguración, una celebración de pretemporada en la que todo el mundo está invitado. En ella se podrá tener acceso a un buen puñado de modos multijugador, entre las que estarán las Carreras Masivas y también las emocionantes Trick Battles, en las que habrá que formar equipos con otros jugadores para ganar la mayor cantidad de puntos en un tiempo límite.

A medida que vayan pasando las semanas irán apareciendo desafíos semanales con las que se podrán desbloquear recompensas exclusivas. Además, aquellos que adquieran el pase del primer año podrán subirse en la Bici Cohete o en los Esquíes Cohetes y también podrán hacerse con otros seis packs exóticos que se distribuirán poco a poco durante todo estos meses.

Más adelante arrancará la Temporada 1, Celebración Invernal, con la que se dará la bienvenida al invierno. En su caso vendrá acompañada por eventos limitados con actividades especiales y más recompensas, además de disponer de su propio nivel de progreso con el que se podrán desbloquear artículos de lo más interesantes.

Riders Republic

De cara a 2022 también estará la Temporada 2, Hora de los Enfrentamientos, con la que se incluirá un modo 6vs6 en una arena de batalla, mientras que la siguiente, la Temporada 3, añadirá la BMX como nuevo vehículo. A su vez, los poseedores del pase de temporada recibirán una nueva especialidad con más patrocinadores, eventos y un lote estético exclusivo.

Así pues, Riders Republic nos hará vivir unos meses muy intensos con una buena descarga de adrenalina en cuanto se ponga a la venta el 28 de octubre en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S, PC y Stadia.

Temas
Inicio