Compartir
Publicidad

Rocket league presenta su Rocket Pass con un tráiler. La primera temporada arranca la semana que viene

Rocket league presenta su Rocket Pass con un tráiler. La primera temporada arranca la semana que viene
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

'Rocket League' se sumará en apenas una semana al exitoso formato de los pases de temporada con su 'Rocket Pass', su propio sistema de desafíos con el que todo el mundo podrá obtener recompensas, aunque aquellos que adquieran el pase saldrán bastante más beneficiados.

De este modo, a partir del 5 de septiembre todos los que dispongan de una copia del juego podrán desbloquear hasta 29 recompensas a base de jugar. Eso sí, de carácter estético, nada de ventajas extra en el campo. Y como adelanto de lo que se está por venir, Psyonix ha lanzado un nuevo tráiler.

¿Los mayores incentivos? Como no podía ser de otro modo, nuevos modelos de Battle-Car, siendo el flamante Maverick GXT el vehículo que nos espera al alcanzar el nivel 70 de recompensas. Pero también podremos desbloquear celebraciones, complementos, potenciadores de progreso e incluso keys, aunque no cofres aleatorios.

1

Por supuesto, aquellos que apuesten por el pase Premium (de pago) podrán ir más allá del nivel 70 y desbloquear una mayor cantidad de artículos y contenidos de mayor rareza. Por otro lado, Psyonix asegura que el sistema de progresión está diseñado para que los nuevos jugadores y los más veteranos tendrán las mismas oportunidades de desbloquear contenido.

1

'Rocket League' prometió que el Rocket Pass llegaría a finales de verano con la actualización Salty Shores, y ha detallado los planes más allá de éstos: calcula que cada pase de temporada ofrece unas 100 horas de desafíos aproximadamente, y -cómo no- todo lo que desbloqueemos se conservará una vez haya terminado ésta.

Un formato de éxito para un título que suma y sigue a un estupendo ritmo. Y una excusa estupenda para retomar nuestras pachangas de fútbol sobre ruedas.

Más sobre Rocket League en VidaExtra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio