Se acabaron las mofas y las burlas: FIFA 22 presentará una opción que evitará que veamos las celebraciones rivales

6 comentarios

Con la llegada de FIFA 22 regresa el modo más solicitado por la comunidad. Ultimate Team nos permite construir nuestro propio equipo a través de cartas de jugadores en sobres y así convertirnos en los reyes a nivel online. Sin embargo, no todo son buenas sensaciones en los partidos.

Esto es debido a que muchos jugadores, cuando marcan un gol, realizan celebraciones irrespetuosas contra sus contrincantes. Normalmente consiste en mandar callar al adversario, pero en este apartado la creatividad brilla a la hora de frustrar al rival. Sobre todo si se dan vueltas por el campo intentando hacer que el reloj siga avanzando y así perder tiempo.

Si bien esto último no se podrá evitar, EA sí que pondrá fin a estas actitudes, por lo menos de cara al espectador. Una de las novedades más interesantes será la posibilidad de no ver las celebraciones contrarias, gracias a la opción Celebration Camera Focus.

¿Qué significa esto? En cuanto recibas un gol en contra, la realización del partido se centrará en tus jugadores, los cuales estarán abatidos por el mazazo. Por defecto, la opción activada será la habitual, centrándose en el rival, así que tendremos que modificarla si así lo deseamos, afectando a todos los modos de FIFA 22.

La propia compañía reconoce esta realidad, por lo que Mike Barnucz, productor de FIFA Ultimate Team, asegura que "conceder un gol siempre es desgarrador, especialmente en un partido reñido. Si bien las celebraciones son una parte importante del fútbol del mundo real, sabemos que verlas puede ser una experiencia frustrante para algunos jugadores".

Temas
Inicio