Compartir
Publicidad

Se cancela el KickStarter de Sociable Soccer, aunque no es un adiós definitivo

Se cancela el KickStarter de Sociable Soccer, aunque no es un adiós definitivo
4 Comentarios
Publicidad

A pesar del gran éxito de 'Kick Off' y 'Sensible Soccer' en los noventa, dos de los grandes abanderados del fútbol más arcade, el regreso espiritual de este último, comandado por Jon Hare, no estaba teniendo una acogida demasiado buena en KickStarter. Al menos en lo relativo al dinero.

Llevaba poco más de 30.000 libras recaudadas y a falta de dos semanas para cumplir el plazo, la marca de 300.000 para llegar a buen puerto era casi una utopía. De ahí que no nos extrañe que su equipo, Tower Studios, haya decidido cancelar el proyecto en KickStarter.

Curiosamente, no han hecho ninguna declaración en la propia página de financiación colectiva, e incluso el último vídeo publicado no es otra cosa que un refrito de lo que ya estaba. Pero se puede leer el siguiente mensaje en su descripción de YouTube:

"La campaña de KickStarter está ahora cerrada, pero su desarrollo continúa a pleno rendimiento.

En la previa de su vídeo principal de KickStarter sí que se hace mención a esta cancelación, al igual que ya figura como proyecto cancelado y sin posibilidad de ser un backer. Sin embargo, en Eurogamer, nos dan más detalles al respecto en una breve charla con el propio Jon Hare.

El creador de 'Sensible Soccer' asegura que el prototipo de este sucesor espiritual se "podía disfrutar sorprendentemente bien", pero que no ha contado, tal vez, con la campaña ideal para conseguir más interés por parte de los usuarios. Pese a ello, 'Sociable Soccer' sí que ha atraído a varias editoras, cuyos nombres aún no han trascendido, pero al menos Jon Hare nos tranquiliza dejando claro que el desarrollo sigue en pie, aunque no confirmarán nada más hasta que esté la cosa más avanzada.

En VidaExtra | 30 segundos son suficientes para ver que éste sí es el sucesor de Sensible Soccer

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio