Compartir
Publicidad

30 segundos son suficientes para ver que éste sí es el sucesor de Sensible Soccer

30 segundos son suficientes para ver que éste sí es el sucesor de Sensible Soccer
9 Comentarios
Publicidad

Han pasado casi diez días desde el arranque de la campaña de 'Sociable Soccer' en KickStarter. O lo que es lo mismo, el regreso al terreno de juego de Jon Hare, el mítico creador de 'Sensible Soccer'.

Aún le quedan 20 días por delante para asegurar su publicación a finales de 2016, pero los números todavía no cuadran: Tower Studios lleva recaudados algo más de 30.000 libras, pero aún le falta por cubrir 270.000 más. Y no sé vosotros, pero personalmente esperaba mayor entusiasmo ante el sucesor espiritual del clásico de Sensible Soccer. Que hacen falta más arcades de fútbol.

No hay que olvidar, además, que el que fuera uno de sus grandes competidores en los noventa, 'Kick Off', también planea su regreso en 2016, por lo que se ve claramente un patrón ahí de rescatar históricos del fútbol más arcade. Salvo que en el caso de Dino Dini, su regreso está asegurado.

Sea como fuere, el equipo de Jon Hare publicó recientemente otro vídeo con gameplay sin cortes y de 30 segundos de duración. Más que suficientes para ver que, efectivamente, éste sí que parece un sucesor digno de 'Sensible Soccer'. Yo no podía estar más ilusionado con este regreso, vaya.

En KickStarter | Sociable Soccer

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio