Compartir
Publicidad

Se confirma el desarrollo de FIFA 19 para Nintendo Switch. Contará con unos gráficos mucho mejores

Se confirma el desarrollo de FIFA 19 para Nintendo Switch. Contará con unos gráficos mucho mejores
13 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El que Electronic Arts vaya a anunciar tarde o temprano el desarrollo de 'FIFA 19' es algo que no debería de pillarnos por sorpresa. Sin embargo, EA Sports se ha querido adelantar al anuncio oficial y ya ha dejado caer que la nueva entrega anual de su exitosa franquicia llegará, como mínimo, a Nintendo Switch.

Ha sido Andrei Lazarescu, el productor de 'FIFA 18', el que ha confesado a través de una entrevista que ha concedido al medio DreamTeamFC que el título saldrá a la venta en la consola de Nintendo, aunque lamentablemente lo hará con el mismo motor gráfico que tuvo la entrega del año pasado, es decir, que prescindirá de Frostbite.

Fifa Switch 02

No obstante, la buena noticia es que el equipo ha estado trabajando en perfeccionar ese apartado todo lo posible y es por eso que, en palabras del propio Lazarescu, los usuarios pueden esperar una clara mejora gráfica:

La intención nunca fue la de tener un motor gráfico personalizado que no volveríamos a tocar nunca, sino tenerlo como base y empezar a trabajar en él a partir de ahí.

Además, otra gran noticia es que, por mucho que de la impresión de que 'FIFA' en Switch vaya a utilizar siempre su propio motor gráfico, Lazarescu ha asegurado que no descarta en absoluto la posibilidad de llegar a utilizar Frostbite en algún momento del futuro, algo que se contemplará en los próximos años.

Electronic Arts realizará su conferencia del E3 2018 el 9 de junio a las 20:00h, así que es probable que sea en ese momento cuando 'FIFA 19' sea anunciado oficialmente para el resto de las consolas.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio