Se filtra el desarrollo de Gravity Goal, o cómo sería un Rocket League con motos futuristas a cargo de 2K Games

Se filtra el desarrollo de Gravity Goal, o cómo sería un Rocket League con motos futuristas a cargo de 2K Games
Sin comentarios

Llevamos unos cuantos días en los que no se para de filtrar el desarrollo de videojuegos que están preparando algunas compañías. A Ubisoft ya se le escapó uno de ellos y no tuvo más remedio que confirmarlo, como hizo esta semana con Project Q, pero esta vez le ha tocado a 2K Games con un título llamado Gravity Goal.

De nuevo ha sido el portal Exputer el que ha filtrado la existencia de este juego que trataría de rivalizar directamente con Rocket League con una propuesta similar. La principal diferencia sería que aquí no pilotaríamos coches y en su lugar nos tocaría controlar motos futuristas con una estética que recuerda a las de la película TRON.

La finalidad sería exactamente la misma al tener que disputar unos encuentro de 1vs1, 2vs2 o 3vs3 en los que los dos equipos tratarían de introducir un balón gigante en la portería de los rivales. Sin embargo, aquí se podría atacar a los demás con el uso de unos discos que servirían para causar daño a los vehículos.

Es más, los discos se asemejarían a los de hockey con unas luces LED brillantes capaces de disminuir o parar en seco a las motos contra las que impacten. A su vez tendrían un aspecto muy futurista similar al de la ambientación que se le querría dar a este juego que es de suponer que sería free-to-play, sobre todo si planea competir directamente con la gran obra de Psyonix.

De hacerse realidad toda esta información, el anuncio de Gravity Goal se producirá en los próximos meses con un lanzamiento previsto para PS5, Xbox Series X/S y PC. Aun así, tocará esperar a ver qué dice 2K Games al respecto, que es quien tiene la última palabra.

Temas
Inicio