Session: Skate Sim nos anima a volver a subirnos a la tabla al confirmar la fecha en la que abandonará el acceso anticipado

Session: Skate Sim nos anima a volver a subirnos a la tabla al confirmar la fecha en la que abandonará el acceso anticipado
3 comentarios

Después de varios años en desarrollo y una extensa fase de acceso anticipado, Nacon y crea-ture Studios han fijado la fecha exacta en la que Session: Skate Sim dejará de estar disponible en forma de acceso anticipado para dar paso a su versión definitiva, algo que sucederá a partir del 22 de septiembre.

Originalmente fue publicado para PC en Steam en septiembre de 2019 y unos cuantos meses después puso rumbo a Xbox One. No obstante, su lanzamiento se producirá en más plataformas, de manera que en septiembre se podrá adquirir también en PS5, Xbox Series X/S y a través de Epic Games Store en el caso de su versión para PC.

La jugabilidad de este título se caracteriza por el hecho de que cada uno de los sticks del mando de control representa uno de los pies de nuestro personaje. Esto garantiza una experiencia de lo más realista al tener que aprender a controlar el peso que se deposita con cada uno, con unas físicas que se centran en la fluidez y una inmersión de lo más profunda.

Además de contar con varios modos de juego, la mejor manera de presumir de realizar las mejores piruetas es grabándolo. Para ello ha es una cámara que nos seguirá en todo momento para después editar y crear clips que se podrán compartir con el resto del mundo, pero también dispondrá de filtros y efectos para otorgar al resultado un toque más espectacular y único.

Temas
Inicio