Compartir
Publicidad
Publicidad

'Skate 3', nuevo tráiler con zombies, caídas de infarto y otras locuras made in Jackass

'Skate 3', nuevo tráiler con zombies, caídas de infarto y otras locuras made in Jackass
Guardar
56 Comentarios
Publicidad

Lo que más me gustó del primer 'Skate' (el segundo aún no he tenido oportunidad de probarlo) fue que era un título serio y difícil donde el simple hecho de realizar flip saltando un tramo de escalera se convertía en todo un reto que podía tenerte toda una tarde entretenido. 'Skate 3' en cambio parece ir un poco más allá y se acerca a las locuras que Hawk y Margera idearon para las secuelas de 'Tony Hawk'.

Que sea el camino correcto o no lo decidirán el público y las ventas, aunque también es cierto que la demo publicada durante la semana pasada mantiene el espíritu de la saga en cuanto a dificultad y realismo de trucos, saltar por encima de un coche en movimiento y caer bien el truco, huir de una horda de zombies y saltar desde pisos de 50 metros le resta parte de esa gracia. Aunque claro, como reza el vídeo "this is not skateboarding".

El juego llegará el próximo 14 de mayo y será entonces el momento de decidir si tres entregas en tres años han acabado por desgastar la franquicia y a los fans. Yo, que tenía pensado comprarlo en su lanzamiento, por el momento y visto el gasto que llevamos y el que nos espera, creo que esperaré hasta ver si lo que ofrece vale realmente la pena o no. Por el momento el primero me sigue valiendo para pasar un buen rato haciendo skate sin abrirme la crisma.

Vídeo | Viddler Vía | Joystiq En VidaExtra | 'Skate 3', anunciado para Xbox 360 y PS3

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos