Compartir
Publicidad
Publicidad

'SSX' vuelve con un tráiler y un retraso bajo el brazo

'SSX' vuelve con un tráiler y un retraso bajo el brazo
Guardar
21 Comentarios
Publicidad

'SSX' probablemente sea uno de los juegos que espero con más ganas, así que la confirmación de un nuevo retraso no puede ser buena. Sin embargo Todd Batty, director creativo de la nueva entrega de snowboard, asegura que la espera no será larga, dos semanas más. Lo difícil es hacerse a la idea tras ver el tráiler que precedía a la nota de EA:

Hemos decidido coger un par de semanas más para pulir un poquito más el juego como creemos que lo merece. Esperamos que dado el largo periodo de tiempo que lleváis esperando el regreso de SSX, no os importe esperar un poco más.

No nos importa en absoluto, pero lo visto en el tráiler ya me parece tan bueno que se hace difícil hacerse a la idea de lo que queda para echarle el guante. Todo sea por la mejora del juego, aunque tampoco estaría mal una demo para poder ir abriendo boca y probando ese traje nuevo. Entre ‘SSX’ y ‘Tony Hawk’ yo ya tengo para todo un año.

Vídeo | YouTube
Vía | Eurogamer
En VidaExtra |‘SSX’ demuestra que conoce el significado de espectacular en su nuevo trailer, ‘SSX’: un nuevo tráiler para ganarse nuestra confianza

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos