Publicidad

Steep permitirá jugar gratis en sus montañas heladas durante este fin de semana

Steep permitirá jugar gratis en sus montañas heladas durante este fin de semana
4 comentarios

Publicidad

La primavera está prácticamente a la vuelta de la esquina, pero antes de que se acabe el frío invierno Ubisoft quiere que viajemos a los Alpes y a Alaska con su videojuego de deportes de nieve 'Steep', ya que durante este fin de semana se podrá jugar completamente gratis en Xbox One, PlayStation 4 y PC.

La prueba se llevará a cabo desde el 10 de marzo hasta el día 13 de este mismo mes, de manera que durante esos días cualquier usuario podrá prácticar deportes extremos con su tabla de snow, con los esquís, sobrevolar las montañas en parapente o recorrerlas con el traje de alas.

Además, si tras la prueba gratuita alguno os quedáis con las ganas de haceros con el juego os podréis beneficiar de un descuento del 50% en su edición estándar en Xbox One y PlayStation 4. Por su parte la edición Gold estará disponible por un 44% menos en la consola de Sony y un 40% en la de Microsoft, el mismo descuento que se ha aplicado en todas las ediciones en su versión para PC.

La oferta permanecerá activa hasta el 15 de marzo, pero en Xbox One tendréis de límite hasta el 21 de marzo. Un buen momento para aprovechar y adquirir este título de deportes extremos en la nieve o para haceros una idea de cómo es si tenéis intención de comprar la versión de Nintendo Switch cuando salga a la venta en algún momento de este año.

En VidaExtra | Ubisoft no se olvida de Nintendo Switch y lanzará Just Dance 2017, Steep y Rayman Legends, Jugamos en directo a Steep a las 18h (las 11h en Ciudad de México)

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir