Compartir
Publicidad

Strikers Edge, una mezcla de fantasía medieval con el balón prisionero, ya está disponible en PS4

Strikers Edge, una mezcla de fantasía medieval con el balón prisionero, ya está disponible en PS4
2 Comentarios
Publicidad

En España ya se han realizado varias ediciones de los Premios PlayStation Talents, siendo 'Melbits' el último videojuego que resultó ganador el pasado mes de diciembre. En Portugal también se realizan esta entrega de premios y en su primera edición el título que resultó vencedor fue 'Strikers Edge', desarrollado por el estudio Fun Punch Games.

Sony ha anunciado que desde hoy ya se puede adquirir a través de PlayStation 4 este juego que mezcla fantasía medieval con el balón prisionero. Los personajes estarán divididos en dos zonas desde las que lanzarán dagas y lanzas con poderes especiales para que impacten en sus rivales para acabar con ellos. En total habrá ocho personajes para seleccionar, cada uno con sus propias habilidades, armas y estadísticas que les harán distintos del resto.

Además, los escenarios incorporarán obstáculos, cambios climáticos, el ciclo de día y noche y otros peligros que también habrá que tener en cuenta a la hora de participar en estas batallas. Todas ellas serán de uno contra uno o de dos contra dos, que o bien se podrán jugar en solitario o con un amigo a través de su modo multijugador.

'Strikers Edge' está disponible a través de PlayStation Store con un precio de 14,99 euros, aunque aquellos que dispongan de una suscripción a PlayStation Plus se podrán beneficiar de un descuento del 15% durante esta semana.

Más sobre PlayStation Talents en VidaExtra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos