Compartir
Publicidad

Alchemic Jousts, DogChild y más juegos del programa PlayStation Talents ya están a la venta en formato físico en PS4

Alchemic Jousts, DogChild y más juegos del programa PlayStation Talents ya están a la venta en formato físico en PS4
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Sony ya lleva unos años apoyando y tratando de ayudar en todo lo posible a jóvenes talentos que residen en España a poder desarrollar sus videojuegos. El trabajo de ellos se acaba incluso reconociendo en galas como a la que acudimos hace unos días de los Premios PlayStation Talents.

Entre todos los juegos que forman parte de este programa nos podemos encontrar con auténticas joyas. Algunas de ellas estarán disponibles desde hoy mismo para todo el mundo en formato físico gracias a un acuerdo que han llevado a cabo la cadena de tiendas GAME y Sony, pudiendo adquirir cada uno de estos títulos de PlayStation 4 desde 14,95 euros.

Para promocionar su lanzamiento el canal de PlayStation España ha publicado un tráiler en el que podemos ver en acción a algunos de los diferentes títulos que ya están a la venta junto con sus características más importantes. Estos son: 'DrawFighters', 'Motor Strike', 'Rolling BOB', 'Nubla', 'Alchemic Jousts', 'Dogchild' y 'Baboon!'.

Más adelante, a principios de 2017, se pondrán a la venta otros cuatro títulos más: 'Mindtaker', 'Moerakis', 'Strikers Edge' y 'Way of Redemption'. Precisamente este último fue elegido el mejor videojuego en la ceremonia de los Premios PlayStation Talents de 2015, en la misma en la que la semana pasada se escogió a 'Intruders: Hide and Seek' como el mejor título de este año.

Playstation Talents

Algunas de todas estas propuestas parecen realmente interesantes y por lo que cuestan no estaría nada mal darles una pequeña oportunidad. Como de costumbre les deseamos toda la suerte del mundo a estos pequeños estudios y ojalá les aguarde un gran futuro.

En VidaExtra | Intruders: Hide and Seek se corona como el mejor juego de 2016 en los Premios PlayStation Talents, Algunos de los mejores juegos de PlayStation Talents estarán disponibles en PS4 en diciembre

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio