Compartir
Publicidad
Publicidad

'Tony Hawk: Ride' costará 120 dólares

'Tony Hawk: Ride' costará 120 dólares
Guardar
40 Comentarios
Publicidad

Así es, 120 dólares. Éso es lo que costará ‘Tony Hawk: Ride‘ debido al accesorio que traerá en forma de tabla para acercarlo más a la realidad. Si hacemos la conversión, nos da un precio aproximado de 85 euros, pero todos sabemos la conversión que suelen hacer siempre: 1 dólar = 1 euro. ¿Será distinto esta vez?

Sea lo que sea, he de decir que tras ver el accesorio en movimiento la sensación que me ha dejado es un tanto fría. Sinceramente, no lo veo… No creo que podamos seguir haciendo el cabra tal y como lo hemos hecho durante tantos años consecutivos en la saga de Tony Hawk, y creo que ha perdido gran parte de su esencia con esta tabla.

Me parece una propuesta demasiado arriesgada y no sé si al estudio Activision le saldrá bien la jugada para intentar recuperar el trono que ha perdido a manos de ‘Skate’, pero ya se verá con el tiempo. Yo, de momento, estoy un pelín reticente al respecto. Por lo pronto, a ver a qué precio nos llega a los europeos. Precio, dicho sea de paso, que será el mismo para las tres plataformas para las que saldrá el juego: PS3, Wii y Xbox 360.

Vía | Anaitgames
Sitio oficial | Tony Hawk: Ride

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos