Publicidad

Vivirás como nunca cada partido en FIFA 15 con el sistema de emociones

27 comentarios

Publicidad

La siguiente característica que Electornic Arts ha decidido enseñarnos de 'FIFA 15' ha sido el sistema de emoción e intensidad. Un sistema que conecta las reacciones y sentimientos, no sólo de los jugadores, sino de todo el estadio por completo.

Tal como explican en el vídeo, este sistema permite vivir con intensidad cada partido, ya que la grada vivirá los partidos como nunca los ha vivido. Y no sólo eso, los jugadores del banquillo también mostrarán la frustración y alegría que demuestran sus compañeros en el terreno de juego. Lo curioso es que estas reacciones irán evolucionando conforme avance el partido, por ejemplo, si un jugador ha entrada demasiadas veces a un mismo jugador de forma agresiva, éste se irá cabreando cada vez más.

Además de las emociones, 'FIFA 15' cuenta con el mayor número de celebraciones vistas hasta la fecha. Suponemos que habrán sumado las celebraciones del banquillo y la grada que ahora, como ya hemos dicho, vitorearán y celebrarán nuestros goles, además de abuchear y criticar nuestros fallos.

En VidaExtra | FIFA 15 muestra algunas de sus mejoras gráficas en un nuevo vídeo

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir