Compartir
Publicidad

Volta, el modo de fútbol callejero de FIFA 20, se luce en esta nueva tanda de imágenes

Volta, el modo de fútbol callejero de FIFA 20, se luce en esta nueva tanda de imágenes
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los equipos de fútbol llevan semanas disputando los partidos de pretemporada y ya están calentando motores de cara al inicio de la nueva temporada de la liga. EA Sports también está haciendo lo mismo, aunque en su caso con el desarrollo de FIFA 20.

La nueva entrega de este año introducirá como principal novedad el modo Volta, con el que nos sentiremos más identificados al tratarse de partidos callejeros que disputaremos en campos improvisados o en unos con unas dimensiones adaptadas para los pocos futbolistas que participarán en ellos.

Se tratará de un modo de fútbol que promete ser más ágil y divertido y que a su vez nos ofrecerá una forma distinta de jugar, sobre todo en aquellos campos que dispongan de paredes a su alrededor, lo que hará que las reglas cambien. Con el fin de mostrar todo esto con más detalle, Electronic Arts nos ha querido dejar con una nueva tanda de imágenes centradas en este modo de juego.

En ellas podemos observar sobre todo algunos de los diferentes campos de fútbol, ambientados en algunas de las ciudades más populares del mundo. A su vez, también contará con su propio modo historia protagonizado por el avatar que nos crearemos y en el que nos iremos cruzando con otros jugadores reales conocidos por todo el mundo.

FIFA 20 - Volta Vinicius querrá demostrarnos su habilidad con el balón en algún partido.
FIFA 20 - Volta ¿Alguno se atreve a jugar contra Hazard y compañía?
FIFA 20 - Volta Uno de los campos ambientado en Río, Brasil.
FIFA 20 - Volta Aquí tenemos otro más que nos llevará a París, cerca de la Torre Eiffel.
FIFA 20 - Volta E incluso también viajaremos a Miami.
FIFA 20 - Volta El fútbol sala también estará de vuelta.

FIFA 20 tratará de ser un año más el rey del fútbol con su modo Volta o con las novedades que introducirá en su jugabilidad a la hora de disputar cualquier partido contra los amigos u otros jugadores de todo el mundo. Que lo consiga o no es algo que averiguaremos a partir del 27 de septiembre en PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio