Publicidad

Vuelve Tony Hawk's Pro Skater 1+2. Aquí tenéis los primeros vídeos, imágenes y fecha de lanzamiento de la esperada remasterización

Vuelve Tony Hawk's Pro Skater 1+2. Aquí tenéis los primeros vídeos, imágenes y fecha de lanzamiento de la esperada remasterización
16 comentarios

Publicidad

Publicidad

Y finalmente se obró la magia. El Gran Halcón volverá a nuestros mandos de la mano de una remasterización de los míticos Tony Hawk’s Pro Skater y Tony Hawk’s Pro Skater 2. Así se ha confirmado en la presentación del Summer Game Fest de Geoff Keighley tras filtrarse minutos antes por el propio Tony Hawk.

El juego llegará a PC, PS4 y Xbox One en un pack que incluirá ambos juegos y estará disponible a partir del 4 de septiembre. A cargo del desarrollo de Tony Hawk's Pro Skater 1+2 estará el equipo de Vicarious Visions, que ya se encargó de otros remakes de Activision como Crash Bandicoot N'Sane Trilogy.

El rumor sobre el retorno de la saga lleva dando tumbos por internet desde hace tiempo. El propio Tony Hawk había hablado sobre la intención de volver a los orígenes en varias ocasiones e incluso se llegó a filtrar un vídeo con una supuesta demo que mostraba qué aspecto tendría el proyecto.

El juego recuperará los skaters, niveles y, por suerte y a diferencia de lo ocurrido con el último intento de revitalizar la saga, también las bandas sonoras originales. Al parecer no estarán todas las canciones, pero sí gran parte de ellas

Aseguran que la intención del estudio es hacer un juego lo más parecido posible a lo que vivimos en su día en PSX, intentando con ello que la experiencia de mover a sus skaters sea lo más cercana a lo que recordamos en términos de físicas, gravedad y sensaciones.

Tony Hawk's Pro Skater 1+2 se venderá en dos ediciones, una normal a 39,99 euros y una edición Deluxe por 49,99 euros que incluirá un nuevo personaje y varios añadidos cosméticos para los skaters oficiales y el modo crear un skater.

La reserva del juego dará acceso a una demo del primer nivel de Tony Hawk's Pro Skater en una fecha aún por desvelar y que se han limitado a comentar como "finales de verano".

Imágenes y vídeos de Tony Hawk's Pro Skater 1+2

Tonyhawk01
Tonyhawk03
Tonyhawk02
Tonyhawk04
Tonyhawk2
Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios