Windjammers 2 confirma su llegada a Xbox One y Xbox Game Pass con un nuevo adelanto que revela el regreso de Jordi Costa

3 comentarios

DotEmu nos ha dejado con nuevos detalles de Windjammers 2, entre ellos el anuncio de que acabará llegando a más plataformas. De este modo a las versiones de PS4, PS5, Nintendo Switch, PC y Stadia se sumará la de Xbox One y también podrá descargarse desde el primer día en Xbox Game Pass tanto en consolas como en los ordenadores.

Todo esto se ha revelado con un nuevo adelanto en el que se ha presentado a dos de los personajes que podremos controlar, entre ellos el regreso de Jordi Costa, nuestro contendiente de España que ya apareció en el primer Windjammers y que ahora volverá dispuesto a darlo todo con sus poderosos tiros.

Junto a él estará Sammy Ho, de China. Un jardinero y atleta que se caracteriza por su agilidad a media distancia y unos lanzamientos muy potentes que lo convertirán en un peligroso rival. Su movimiento especial le permitirá canalizar su energía en un feroz dragón para así ejecutar un fulminante tiro prácticamente imparable.

El tráiler también nos viene bien para echar un vistazo a la jugabilidad y las mecánicas de Windjammers 2, con el que volveremos a disfrutar de unos partidos de lo más emocionantes. Eso sí, todavía seguimos sin conocer el día exacto en el que saldrá a la venta en todos los sistemas mencionados anteriormente.

Temas
Inicio