Compartir
Publicidad

'Worms Crazy Golf'. Tráiler de esta nueva modalidad deportiva

'Worms Crazy Golf'. Tráiler de esta nueva modalidad deportiva
13 Comentarios
Publicidad

Superada la sorpresa inicial al ver cómo los famosos gusanos de Team 17 (no al propio equipo, sino a las criaturitas que han creado y que tantas horas de diversión nos siguen proporcionando) se pasaban al golf con ‘Worms Crazy Golf’ llega la hora de comprobar qué tal le sienta este cambio con un vídeo. Y la verdad, el cambio no podía ser más satisfactorio. Parece un paso lógico teniendo en cuenta la mecánica clásica de esta saga.

Aunque aquí hay que recordar que el objetivo principal será meter la bola en el hoyo con el menor número de golpes y con la mayor puntuación posible. Esto último lo conseguiremos manteniendo la bola en el aire el máximo tiempo posible, recogiendo monedas, golpeando enemigos (no solamente gusanos), etc. Cada hoyo será, literalmente, un mundo, con sus pasadizos secretos y demás, tan típicos de los juegos de minigolf. Diversión garantizada. Aparte que tendremos algunas de las armas y accesorios más conocidos del universo ‘Worms’.

‘Worms Crazy Golf’ sigue sin fecha concreta de salida, pero no parece que Team 17 haya abandonado su intención de publicarlo antes de que finalice este año. Las plataformas, eso sí, siguen siendo las mismas por el momento: iOS, PC (Steam) y PS3 (PSN). Os dejamos con el vídeo, a ver qué os parece. Yo, sinceramente, creo que esta mecánica encaja a la perfección y creo que puede dar muchas horas de pique sano con nuestros colegas por intentar batir nuestras puntuaciones.

Vídeo | Kyte.tv
Vía | HobbyNews
En Vidaextra | ‘Worms Crazy Golf’ en imágenes. Los gusanos regresan al hoyo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio