Compartir
Publicidad

'Worms Crazy Golf' en imágenes. Los gusanos regresan al hoyo

'Worms Crazy Golf' en imágenes. Los gusanos regresan al hoyo
18 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Esto sí que no me lo esperaba. Cuando Team 17 anunció hace unos meses el regreso a las 3D todo parecía indicar que tendríamos que esperar mucho para volver a ver a los ‘Worms’ en donde mejor se manejan: en las dos dimensiones. Pero por fortuna no va a ser así, puesto que antes de que termine el año recibiremos el ‘Worms Crazy Golf’, en donde se darán cita dos de las cosas que más le divierten al equipo de los ingleses Team 17: el estilo ‘Worms’ y el golf.

Pese a que de buenas a primeras podría parecernos, por el título, un videojuego más orientado al golf, ‘Worms Crazy Golf’ no olvidará las raíces de esta clásica saga, pudiendo hacer uso de alguna que otra arma adicional, como las temibles ovejas, o alguna que otra mina. No habrá, eso sí, tantas armas como en otras entregas, pero siempre podremos jugar sucio con tal de que nuestro rival haga un bogey y restregárselo después por la cara. Incluso le podremos llamar “gusano” como si tal cosa.

Pese a que ‘Worms Crazy Golf’ está anunciado para este año, aún no tiene una fecha concreta, pero sorprende, eso sí, que de entre las plataformas agraciadas en recibirlo no esté Xbox 360 cuando Team 17 siempre la ha apoyado en todo momento. Quizás más adelante llegue también, pero por el momento iOS (iPad, iPhone y iPod Touch), PS3 (mediante PSN) y PC (Steam) serán las primeras en hacer el gusano jugando al golf. Aquí van las primeras instantáneas, a ver qué os parece.

Vía | Vandal
En Vidaextra | Team 17 podría estar trabajando en ‘Worms: Ultimate Mayhem’, el regreso a las 3D en la saga de gusanos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio