Compartir
Publicidad

Anno 1701: Más estrategia en Nintendo DS

Anno 1701: Más estrategia en Nintendo DS
5 Comentarios
Publicidad

Según la información que nos hace llegar Nintendo en Nota de prensa, en breve podremos disfrutar del juego de estrategia 'Anno 1701' en Nintendo DS, heredero directo de la versión de PC.

El juego nos traslada al siglo XVIII. Tras cruzar el mar Atlántico, debemos hacernos cargo de la fundación de una nueva colonia en tierras ignotas.

Explorar el territorio, crear rutas de comercio marítimo para abastecer y enriquecer el asentamiento, enfrentarse a la piratería, lidiar con los conflictos de la nueva sociedad a medida que aparecen clases sociales, enfrentarse con los estragos de la naturaleza en forma de huracanes... serán solo algunos de los retos a los que nos enfrentaremos.

La portátil de Nintendo se está convirtiendo en una plataforma excepcional para este tipo de juegos, que no requieren de grandes capacidades gráficas, pero sí de un sistema de control tan cómodo como es el ratón en PC o la pantalla táctil en dispositivos portátiles. En 'Anno 1701', las islas pueden ser exploradas, desarrolladas y controladas exclusivamente empleando el stylus de la consola.

Como ya hemos visto en otros títulos similares, en la pantalla superior irá apareciendo la información más relevante para el desarrollo del juego, mientras que en la pantalla táctil inferior es en donde se desarrolla la mayoría de la partida.

El juego estará disponible a partir del 29 de junio a un precio recomendado de 39,95 euros.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio