Compartir
Publicidad
Publicidad

'Namco Museum DS' disponible

'Namco Museum DS' disponible
Guardar
15 Comentarios
Publicidad

Los clásicos nunca mueren ni van a morir, porque pese a que nuestra memoria los mantiene en su particular botecito con formol las propias compañías se encargan cada dos por tres de que esto no decaiga mediante la puesta en circulación de packs y más packs con un clásico detrás de otro.

No es la primera vez que oímos hablar de 'Namco Museum DS', pero creo que en VidaExtra no lo habíamos mencionado todavía y, ya que Atari se ha encargado de recordarnos su lanzamiento europeo mediante nota de prensa hoy mismo, me parece un buen momento para dar a conocer por aquí este particular viaje en el tiempo de Namco Bandai.

En el cartucho vienen incluidos 8 títulos, que son los siguientes: 'Pac-Man', 'Pac-Man VS.', 'Galaga', 'Xevious', 'Dig Dug II', 'Galaxian', 'Mappy', y 'The Tower of Druaga'. Todos nos permiten la opción de jugar con el modo de pantalla que ofrece la DS o pasarnos al modo arcade, para aumentar un poco la sensación de estar delante de alguna de estas máquinas.

Quizás el mayor aliciente de esta colección es ese 'Pac-Man VS.', que nos permitirá piques multijugador inalámbricos entre un máximo de 4 jugadores con un solo cartucho. Ah, os recuerdo que el mes que viene sale el 'Namco Museum Remix' para Wii.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos