Compartir
Publicidad

Need For Speed Underground DS: detalles

Need For Speed Underground DS: detalles
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Estaba claro que el juego más conocido de carreras de coches “tunning” tendría una versión en la nueva portátil de Nintendo, pero poco se conocía sobre esta versión.

Ha sido la prestigiosa revista americana Nintendo Power la que ha desvelado algunos detalles de Need for Speed Underground DS.

Para el desarrollo de este juego, Electronics Arts ha confiado en Pocketeers, que ya tienen experiencia en hacer versiones para portátiles, ellos fueron los encargados de los Need for Speed para GameBoy Advance

El juego hace uso de las características de la DS, como la doble pantalla, que durante la carrera podremos ver el juego en una pantalla y el mapa en otra. La pantalla táctil también tendrá sus funciones dentro del juego, podremos hacer nuestros propios diseños y vestir con ellos a nuestros coches, o para usar el nitro en medio de una vertiginosa carrera, al pulsar la pantalla se activa y dependiendo del tiempo que pulsemos, gastaremos más o menos cantidad.

Las partidas multijugador serán posibles gracias a la tecnología inalámbrica que tiene la Nintendo DS, todavía hay datos sin confirmar y se espera que durante esta semana y la que viene se confirmen.

Vía | IGN: Need for Speed Underground 2 DS

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos