Compartir
Publicidad

Otro rediseño de Nintendo DS

Otro rediseño de Nintendo DS
Guardar
13 Comentarios
Publicidad

Hace una semanas vimos un supuesto rediseño de Nintendo DS llamado Nintendo DS lite compact, que planteaba una versión todavía más plegable de la consola.

Pues bien, hoy os traigo aquí otro rediseño conceptual de la consola, creado por Phil Nolan, un lector de Gizmodo. que vuelve a inspirarse de nuevo en Apple para darle un look totalmente renovado. Bordes redondeados, mejores pantallas y estética glossy.

Personalmente, no acaba de convencerme el rediseño. Me parece demasiado futurista, con una estética claramente inspirada en el iPhone. Si bien el primer rediseño de Nintendo DS estaba claramente inspirado en el iPod, esta propuesta no me convence tanto.

Es cierto que tiene detalles interesantes, como mayores pantallas o la eliminación del puerto de GBA para reducir el tamaño (los juegos de esta plataforma se emularían directamente en un cartucho Flash).

Sin embargo, creo que la Lite es perfecta tal y como está, aunque quizá le falta algo de ergonomía y es que, después de jugar muchas horas, termino con los dedos agarrotados. Simplemente puliendo estos aspectos, aguantaría sin problemas varios años más en el mercado.

Lo único que sí pediría es una pequeña bajada de precio, para que más gente pueda acceder a esta consola. Pero claro, teniendo en cuenta sus estupendas ventas ¿para que querría Nintendo abaratarla?

Vía | Gizmodo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos