Compartir
Publicidad

¿Acabaremos viendo Age of Empires: Definitive Edition en Steam? Su director creativo no lo descarta

¿Acabaremos viendo Age of Empires: Definitive Edition en Steam? Su director creativo no lo descarta
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cuando hablamos de videojuegos de PC por lo general eso implica que podemos encontrarlos a través de Steam, pero de vez en cuando hay algunas excepciones que no se encuentran disponibles en la tienda digital de Valve y sí en Windows 10, por ejemplo. Uno de esos casos y que a su vez es uno de los más llamativos de los últimos días es el de 'Age of Empires: Definitive Edition'.

No obstante, puede que esta exclusividad no dure para siempre si tenemos en cuenta las palabras de Adam Isgreen, el director creativo de esta última edición, en unas declaraciones que ha realizado a PCGamesN, donde ha comentado que en algún momento del futuro podríamos acabar viendo el juego en Steam.

Uno de los motivos que ha achacado a que esto no haya sucedido aún es porque no tiene todas las funcionalidades que les gustaría si acabasen llevándolo a Steam y que a día de hoy prefieren centrarse únicamente en la versión que existen solo para conseguir crear el mejor juego posible. Aun así, ha querido resaltar que no considera que la competencia sea algo malo en absoluto para el mercado.

Isgreen ha dicho de paso que reconoce que algunas personas tienen problemas con la tienda de Windows 10 y que una vez finalicen con esta versión contemplarán la posibilidad de publicarlo en algún otro lado o no. El día que eso pueda llegar a ocurrir es un misterio, así que hasta entonces tocará seguir reviviendo el gran clásico de 1997 en Windows 10.

Más sobre Age of Empires: Definitive Edition

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos