Compartir
Publicidad

Age of Empires: Definitive Edition ya está disponible y estos son sus TRES tráilers de lanzamiento

Age of Empires: Definitive Edition ya está disponible y estos son sus TRES tráilers de lanzamiento
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Puede que haya sido un febrero muy ajetreado para los apasionados por la estrategia, pero el reencuentro el clásico 'Age of Empires' a través de una 'Edición Definitiva' es algo muy excepcional: desde hoy, el Wololó original está disponible en la Store de Windows. Y eso siempre es motivo de celebración.

De hecho, Microsoft no se ha limitado a reeditar su icónica saga, le ha dado un repaso técnico dadas las altas expectativas. Y el hecho de contar con no uno, sino tres tráilers de lanzamiento refuerza esa declaración de intenciones. Por supuesto, el primero de ellos repasa todas las novedades técnicas.

Eso sí, el segundo de ellos nos muestra el cariño que se ha puesto a la hora de recrear las unidades y los entornos con un spot de 30 segundos en los que veremos el renovado aspecto de las construcciones y los mapas. Está claro que visitar el Antiguo Egipto y conocer sus maravillas está muy de moda estos días.

Por último, el tercero de los tráilers se centra más en las actividades de nuestras unidades básicas. Cualquiera que haya jugado a un RTS sabe que recolectar recursos y hacer ampliaciones y nuevas construcciones es algo esencial, y alguien tiene que hacerlo.

'Age of Empires: Definitive Edition' ya está disponible en la store de Windows 10 y su precio (19,99 euros) ayuda bastante a que nos reencontremos o demos el primer paso en esta saga que continuará expandiendose con una anunciada cuarta entrega y unas prometidas 'Definitive Edition' de las dos secuelas clásicas.

Más sobre Age of Empires: Definitive Edition

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos