Advance Wars 1+2: Re-Boot Camp se retrasa indefinidamente por el conflicto que se está viviendo entre Rusia y Ucrania

Advance Wars 1+2: Re-Boot Camp se retrasa indefinidamente por el conflicto que se está viviendo entre Rusia y Ucrania
17 comentarios

Uno de los próximos juegos que tenía que haber salido a la venta en Nintendo Switch dentro de muy poco era Advance Wars 1+2: Re-Boot Camp. En principio se esperaba que hubiese sido publicado el pasado mes de diciembre y de ahí se cambió su fecha al 8 de abril, pero ha vuelto a retrasarse.

Esta vez el motivo no se debe a que el equipo necesite más tiempo para desarrollarlo, sino a un motivo más serio como es el conflicto que se está viviendo entre Rusia y Ucrania. Un hecho más que comprensible teniendo en cuenta que se trata de un título precisamente centrado en la guerra.

Así lo ha indicado la gran N en un mensaje a través de su cuenta en Twitter:

Debido a la reciente situación internacional, hemos decidido retrasar la fecha de lanzamiento de Advance Wars 1+2: Re-Boot Camp para Nintendo Switch, originalmente prevista para el 8 de abril. La nueva fecha de lanzamiento será comunicada en el futuro.

Como podemos leer, no se ha indicado una nueva fecha para su lanzamiento, así que es probable que el título no acabe viendo la luz hasta que se calmen las aguas un poco más por estos acontecimientos tan terribles.

Recordamos que Advance Wars 1+2: Re-Boot Camp se tratará de una recopilación que incluirá una copia del primer Advance Wars y Advance Wars 2: Black Hole Rising. Ambos están siendo recreados desde cero conservando la esencia que les hizo tan especiales por su paso en Game Boy Advance con esos combates de estrategia por turnos.

Temas
Inicio