Compartir
Publicidad

Age of Wonders III debuta en GOG en euros. ¿Adiós a las ventajas?

13 Comentarios
Publicidad

Sabíamos que CD Projekt llevaba tiempo dándole vueltas a esto del tema monetario en GOG. Desde su creación, allá por el lejano mes de agosto de 2008, cuando todavía se conocía como Good Old Games, siempre nos había cobrado en dólares, por lo que los españoles, entre otros, partíamos con ventaja, saliéndonos los juegos significativamente más baratos que, por ejemplo, Steam.

Sin embargo con la reciente llegada de 'Age of Wonders III', a la venta desde ayer, vemos cómo se ha estrenado en euros. Y en vez de costar 39,99 dólares, lo tenemos por 39,99 euros. Sí, igual que en Steam. Ahora bien, a pesar de perder esa ventaja, se compensa por otro lado. ¿De qué manera?

Ni más ni menos que saliendo del bolsillo de GOG. Sí, CD Projekt nos regala códigos de unos cuantos dólares para compensar. En este caso, sin ir más lejos, dándonos un código de 9,99 dólares y otro de 5,99 si compramos la edición estándar de 'Age of Wonders III', o bien tres códigos de 5,99 dólares si nos hacemos con la edición Deluxe. Sin olvidar los habituales extras para este juego de estrategia. Y luego la gente se extraña cuando le digo que prefiero GOG a Steam...

Más información | GOG En GOG | Age of Wonders III

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio