Arma a tu ejército para la batalla: Total War: Warhammer III llegará finalmente en febrero para PC y Xbox Game Pass

3 comentarios
HOY SE HABLA DE

Era uno de los secretos mejor guardados de Creative Assembly. Total War: Warhammer III, la nueva entrega de la mítica franquicia de Games Workshop, ha desvelado finalmente su fecha de lanzamiento a comienzos de 2022.

Será el próximo 17 de febrero cuando podamos disfrutar de la estrategia basada en Warhammer Fantasy en PC, aunque viene con sorpresa. Los suscriptores de Xbox Game Pass podrán disfrutar de la obra también en PC desde el primer día. Tendremos pues acceso al título más grande hasta ahora en toda la serie, con seis facciones, nueve señores legendarios únicos y por supuesto, muchísima rejugabilidad.

Grand Cathay o Kislev son algunas de las facciones que podremos controlar en Total War: Warhammer III, a la vez que nos enfrentamos a miles de demonios y monstruos pertenecientes a los Reinos del Caos. Nuestra tarea irá más allá, pensando con inteligencia cómo administrar nuestro imperio, conseguir desplegar enorme ejércitos y armar a tus soldados con las mejores herramientas de aniquilación.

Hace poco más de mes y medio se retrasó su llegada, prevista para este 2021. El anuncio de hoy desvela el Reino de los Ogros como una de las posibles facciones a escoger. Además, desde el estudio han confirmado que se irá añadiendo contenido gratuito de forma progresiva, al igual que nos esperan diferentes sorpresas para el futuro.

Temas
Inicio