Publicidad

Así de jugosa es la edición limitada de Fire Emblem Echoes, carne de cañón para los especuladores

Así de jugosa es la edición limitada de Fire Emblem Echoes, carne de cañón para los especuladores
8 comentarios

'Fire Emblem', junto con 'The Legend of Zelda', es una de esas sagas cuyas ediciones especiales vuelan a las pocas horas... y con las que los malditos especuladores hacen su agosto particular. Sucedió recientemente y de manera vergonzosa con la del 'The Legend of Zelda: Breath of the Wild' de Switch, igual que el año pasado con la del 'Fire Emblem Fates' de 3DS. Lamentable.

De ahí que ahora volvamos a avisar con tiempo tras conocerse la edición limitada del 'Fire Emblem Echoes: Shadows of Valentia' para Nintendo 3DS.

Prevista para el 19 de mayo, igual que la edición estándar, viene con lo siguiente:

  • Fire Emblem Echoes en físico (con portada reversible)
  • Una selección de temas de su banda sonora en CD
  • Dos amiibo (Alm y Celica)
  • Un libro de arte con diseños del juego
  • Tres pins pixelados de Alm, Celica y Marth
  • Todo por 59,99 euros (aún no está disponible para reservar, ojo)

Como fan de la saga, ansío tener esta edición. Pero mucho me temo que los especuladores nos lo volverán a poner difícil otras vez mientras Nintendo no ponga remedio a estas tretas, con gente que compra sólo para revender...

Por lo demás, recordamos que éste es un remake de 'Fire Emblem Gaiden', la segunda entrega de la icónica saga de Intelligent Systems. Un título para Famicom que jamás salió fuera de Japón. Estamos, por lo tanto, ante un caso similar al 'Fire Emblem: Shadow Dragon' de Nintendo DS, remake del primer capítulo de la saga.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio