Publicidad

La Beta de DOTA Underlords, el auto-chess de Valve, ya está disponible para todos los jugadores de PC, iOS y Android

La Beta de DOTA Underlords, el auto-chess de Valve, ya está disponible para todos los jugadores de PC, iOS y Android
1 comentario

Publicidad

Publicidad

DOTA Underlords, la versión propia de auto-chess del famoso título MOBA de Valve, estrena su beta abierta en Steam para todos los jugadores. Aunque los jugadores que poseían el pase de batalla de DOTA 2 ya pudieron probar una beta cerrada de este título, ahora es el turno de todos los que quieran probarlo en PC, Android o iOS.

Tan solo ha pasado una semana desde que Valve anunció a través de su blog oficial la llegada de DOTA Underlords, la versión que sustituye finalmente al mod de DOTA 2 que creó Drodo Studio que, actualmente, se encuentran trabajando en su propio auto-chess. Por otro lado, Riot Games también ha lanzado su propia versión auto-chess llamada Teamfight Tactics, que todavía se encuentra en una versión beta

Aunque conviene conocer a los héroes de DOTA 2 para conocer sus habilidades, DOTA Underlords cuenta con una interfaz clara e intuitiva basada en el mod que lo inspiró. Y, si no es el caso, en un par de partidas se coge el truco y recordarás los héroes que has ido utilizando. Lo único de lo que tienes que estar pendiente es de la estrategia, de hacer un bien equipo y colocarlos bien en el tablero. El resto lo harán ellos solitos.

Se trata de partidas de ocho jugadores en las que solo puede quedar uno. Tras cada ronda de pelea recibes oro que sirve para comprar nuevos héroes que irán apareciendo aleatoriamente en la tienda. Tu nivel de jugador es el que indica el límite de héroes en el tablero. Si pierdes el combate una ronda, se restarán puntos de vida, y si los acabas perdiendo todos quedarás eliminado. Fácil, sencillo y para toda la familia.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir