Publicidad

Valve lo confirma: DOTA Underlords será su versión propia de Auto Chess y abre su beta hoy mismo a los jugadores que posean el pase de batalla de DOTA 2

Valve lo confirma: DOTA Underlords será su versión propia de Auto Chess y abre su beta hoy mismo a los jugadores que posean el pase de batalla de DOTA 2
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

Valve ha ido soltando migajas poco a poco con respecto a la nueva marca DOTA Underlords, que fue registrada hace un mes pero de la que no se comentó ningún detalle. Poco despúes, comentaron que se encontraban trabajando para lanzar una versión propia del Auto Chess, más allá del  popular mod para el Dota 2

A través de su blog oficial, Valve ha confirmado que DOTA Underlords se convertirá pronto en un juego completo Auto Chess para PC, Android e iOS y deja algunos detalles sobre las primeras características que estarán disponibles en su beta.

Para los jugadores que han adquirido el pase de batalla de DOTA 2 tendrán acceso desde hoy a una versión beta de DOTA Underlords, para ir realizando pruebas en los servidores e ir preparando la beta abierta para todos los jugadores, que calculan que llegará tras una semana de pruebas. 

En esta versión beta, los jugadores podrán enfrentarse a otros 7 jugadores en línea, así como jugar partidas de entrenamiento sin conexión contra bots de dificultad ajustable. Por lo que si quieres probar el nuevo DOTA Underlords y eres poseedor del pase de batalla, solo tienes que añadir el juego a tu biblioteca de Steam en el apartado de DOTA 2.

Dota Underlords

Una vez la beta abierta comience, estará disponible para todos de forma gratuita para PC, Android e iOS. Además, se incluirán nuevas características en esta beta, como el emparejamiento clasificatorio, juego cruzado en todos los dispositivos así como la progresión y el rango compartido de los jugadores.

Desde Valve animan a todos los usuarios de la beta a colaborar y ayudar en su desarollo, y para ello han habilitado el botón "enviar comentarios" para que todos compartan su opinión con respecto al título, tanto en lo bueno como en lo malo. 

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir