La beta de Pokémon Trading Card Game Live ya esta disponible para que puedas jugar gratis en PC y móviles

La beta de Pokémon Trading Card Game Live ya esta disponible para que puedas jugar gratis en PC y móviles
Sin comentarios

En menos de 48 horas llegarán a Nintendo Switch Pokémon Escarlata y Pokémon Púrpura, así que probablemente más de uno estará contando los minutos que quedan hasta ese momento. Lo bueno es que The Pokémon Company nos ofrece una buena forma de hacer que se haga más corta la espera, porque ha comunicado que ya se encuentra disponible la beta de Pokémon Trading Card Game Live.

El juego en cuestión fue anunciado hace algo más de un año para PC, Mac y dispositivos móviles y no ha sido hasta ahora cuando por fin podemos descargarlo gratis en cualquiera de estas versiones. Además, está disponible en varios idiomas, entre ellos el castellano, para que así os resulte más sencillo jugar. Aquí tenéis los respectivos enlaces:

A la hora de jugar tendréis que construir vuestro propio mazo de cartas y desafiar con él a otras personas de todo el mundo. A medida que vayáis ganando combates clasificatorios iréis aumentando el rango para ascender a más ligas y así de paso desbloquear recompensas exclusivas, aunque también se pueden disputar combates normales por pura diversión.

No importa la experiencia de cada uno porque el propio juego incorpora tutoriales para que cualquiera aprenda a jugar. Además, también hay avatares para personalizarles su apariencia, mientras que aquellos que jugaran a Pokémon TCG Online podrán traspasar todo su avance a este título para utilizar las cartas o mazos que ya tuviesen.

Por otro lado, la colección de cartas se puede aumentar más todavía escaneando los códigos de las cartas físicas, completando misiones diarias o con los pases de batalla que darán acceso a más premios todavía.

Temas
Inicio