Compartir
Publicidad

Birthdays the Beginning retrasa su lanzamiento en occidente hasta mediados de mayo

Birthdays the Beginning retrasa su lanzamiento en occidente hasta mediados de mayo
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

NIS América ha anunciado su decisión de retrasar el lanzamiento de 'Birthdays the Beginning' hasta el próximo mes de mayo, algo que solo le afecta únicamente a las versiones que serán publicadas en occidente. Esto causará que el juego llegue finalmente el 9 de mayo a Norteamérica y tres días después, el 12 de mayo, a Europa.

Se suponía que en un principio el videojuego desarrollado por Arc System Works y Yasuhiro Wada, conocido por ser el creador de 'Harvest Moon', iba a salir a la venta en marzo, pero sus responsables no han mencionado ningún motivo que explique este cambio de fecha.

En este sandbox los jugadores tendrán la oportunidad de crear el mundo perfecto para que vivan toda clase de series vivos, comenzando por los dinosaurios, pasando por las plantas, hasta llegar a los humanos y sus mascotas. Al tener la posibilidad cada jugador de hacer que su mundo evolucione como quiera será difícil encontrarse dos lugares idénticos

Los jugadores también podrán modificar el tamaño o la temperatura de sus mundos para crear las condiciones de vida ideales. Podrá haber montañas con islas o todo lo que se le ocurra a cada uno, ya que no habrá límites. La llegada de Birthdays: The Beginning' se producirá en PlayStation 4 y PC y vendrá traducido al inglés, francés, italiano, alemán y castellano.

Vía | Gematsu
En VidaExtra | La creación del mundo de Birthdays the Beginning se deja ver en su primer tráiler, Birthdays muestra su primer gameplay y confirma salida en occidente

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos