Compartir
Publicidad
Publicidad

'Canción de Hielo y Fuego', más detalles sobre sus videojuegos

'Canción de Hielo y Fuego', más detalles sobre sus videojuegos
Guardar
43 Comentarios
Publicidad

Si J.R.R. Tolkien puede tener un sucesor, ese es sin lugar a dudas George R.R. Martin gracias a su saga ‘Canción de Hielo y Fuego‘.

Hace poco nos enterábamos de que esta imprescindible saga de libros tendrá su adaptación al mundo de los videojuegos. Ya lo ha hecho al los juegos de rol de mesa y se está preparando una serie de televisión, por lo que no sorprende que la saga también vaya a dar el salto a las videoconsolas.

Los responsables de desarrollar los juegos serán Cyanide, quienes ya publicasen juegos como ‘Runaway 2 DS’, la serie ‘Pro Cycling Manager’ o ‘Loki’, entre otros. Hasta ahora sólo sabíamos hasta aquí, pero hay novedades muy interesantes al respecto.

El propio George R. R. Martin, el laureado autor de los libros, ha confirmado personalmente que ha llegado a un acuerdo con los franceses Cyanide para desarrolla, en principio, dos videojuegos: un RTS y un RPG.

Cyanide ya ha comenzado el desarrollo de ambos títulos y en principio está previsto que los juegos se pongan a la venta en el verano de 2011 tanto para PC como para consolas de nueva generación.

Al parecer, la compañía estaba presionando Martin desde hace algunos años para que les concediera la posibilidad de realizar los juegos, acuerdo al que se ha llegado muy recientemente.

Todavía queda mucho para ir conociendo más detalles al respecto, pero conforme vayan saliendo os los ofreceremos sin dudar.

Se acerca el Invierno…

Vía | AG

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos