Compartir
Publicidad

Catherine llegó (por fin) a PC. Es la versión clásica, pero luce en 4K

Catherine llegó (por fin) a PC. Es la versión clásica, pero luce en 4K
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tras numerosos signos inequívocos, Catherine ha sido anunciadoy lanzado de manera oficial para PC por parte de SEGA. Una versión que, al menos de momento, no cuenta con los contenidos de Full Body, pero lucirá mejor que nunca.

A través del canal de Youtube de SEGA se ha presentado Catherine Classic, un regreso a las versiones que conocimos en sobremesa con sus modo historia (incluyendo audio en japonés) y su adictivo modo competitivo. Eso sí, en esta ocasión podremos disfrutar de la aventura en 4K y sin bloqueo de FPS.

Catherine es la combinación de talentos del estudio de la exitosa saga Persona y el estudio de animación Studio 4°C. Por delante, los tres modos principales. Golden Playhouse (historia), Babel (desafíos individuales o cooperativos) y Colosseum (una suerte de Vs. local).

Pero, ¿de qué va Catherine? Se podría decir que es un disparatado triangulo en el que nuestro protagonista estará constantemente expuesto a disgustos y alegrías, pero claro. Hay matices que lo hacen realmente singular.

Explora los placeres y los horrores del amor en el papel de Vincent. Este tiene que tomar una dura decisión: casarse con Katherine, su novia de toda la vida, o irse con Catherine, la atractiva rubia que ha amanecido en su cama.

¡Ten cuidado! Toma la decisión equivocada y podrías acabar muerto. Este juego de puzles, acción y aventuras trata temas como la libre voluntad, las elecciones que hacemos y la delicada naturaleza de las relaciones. Es una experiencia como ninguna otra.

El propio anuncio confirma está disponible en Steam a través de dos ediciones, sumando fondos de escritorio, avatares y temas de la B.S.O. del juego gratuitamente por tiempo limitado.

1

Tras semanas dando pistas, Catherine Classic ya está disponible en Steam por 19,99 euros.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio