Publicidad

Catherine: Full Body nos dejará jugar con otros de sus personajes principales gracias a un DLC

Catherine: Full Body nos dejará jugar con otros de sus personajes principales gracias a un DLC
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

Catherine: Full Body, la nueva versión del gran juego de puzles de Atlus, todavía no ha salido a la venta en Japón y hasta el momento ya se han revelado algunos de los contenidos descargables que le acompañarán, a los que se unirá uno más que ha mostrado el último número de la revista japonesa Famitsu.

El nuevo DLC responderá al nombre de Additional Playable Character Set, lo que deja poco lugar para las sorpresas, pero por si acaso se tratará de un pack que permitirá tomar el control de algunos de los personajes protagonistas en los modos de juego Babel y Coliseo, al igual que hará el pack dedicado a Persona 5 con el que la apariencia de Vincent cambiará por la de Joker.

Catherine Full Body Dlc

El contenido descargable nos permitirá ponernos en la piel de Catherine, Katherine, Rin, Orlando Haddick, Jonathan Ariga, Tobias Nebbins, Erica Anderson y en la del jefe del bar al que acuden asiduamente Vincent y sus amigos. Una forma diferente de disfrutar de estos modos de juego, aunque no se ha indicado el precio que tendrá, pero sí que estará disponible para su compra desde el primer día.

Catherine: Full Body seguirá siendo el mismo juego que ya vimos la generación pasada con el añadido de nuevos episodios, finales y otras sorpresas que se darán producirán con la aparición de Rin, la tercera "Catherine". La fecha de lanzamiento solo está fijada para Japón el 14 de febrero, mientras que en occidente solo está previsto que llegue a lo largo de este año. Una espera que se está empezando a hacer bastante larga.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir