Publicidad

SEGA sigue sin anunciar la versión de Catherine para PC, pero está llenando Steam de imágenes de ovejas

SEGA sigue sin anunciar la versión de Catherine para PC, pero está llenando Steam de imágenes de ovejas
10 comentarios

Publicidad

Publicidad

Que Catherine llegará a Steam es un secreto a voces. SEGA nunca ha sido sutil a la hora de dar pistas y eso es algo que, en lo personal, admiro: ¡las pistas hay que pintarlas con brocha gruesa! Sin embargo, no estaría de más que se anunciara antes del lanzamiento. Especialmente para para los interesados que arrancamos la temida cuesta de enero.

¿Por qué estamos tan seguros? Bueno, realmente tenemos motivos para creer. Más allá del reciente registro de la versión de PC en el ESBR (el registro de Estados Unidos), SEGA se ha dedicado este fin de semana a llenar de ovejas las páginas de Steam de sus juegos clave.

Como por ejemplo la página de Steam de Shenmue I & II

1

Así como la página de novedades de Yakuza 0

1

También la página de Steam de Valkyria Chronicles 4, el mejor juego de estrategia de este año según nuestros lectores.

1

Y finalmente la página de Bayonetta, la cual se puede decir que inició la mecha.

1

De hecho, es interesante recordar que la página de Bayonetta fue la que se usó para dar pistas sobre la llegada de Vanquish y Puyo Puyo Tetris a PC. Pistas tan sutiles como estas.

¿Por qué tanto revuelo con Catherine? Bueno, además de ser uno de los grandes éxitos de Atlus, se trata de una singular combinación entre los puzles y las aventuras en los que experimentaremos -y sufriremos- toda clase de decisiones tomadas por amor y otra clase de sentimientos más o menos parecidos.

A lo que hay que sumar que los rumores de esta versión para PC se vienen dando desde 2012. Poca broma.

1

El juego fue lanzado originalmente en 2011 para las consolas de la pasada generación y se puede jugar en Xbox One gracias a la retrocompatibilidad. Además, este mismo año llegará a PS4 la versión extendida: Catherine: Full Body.

Mientras SEGA se decide, te dejamos con el trailer de la versión de 2011 de Catherine.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir