Cities: Skylines llevará la gestión y construcción de ciudades a la realidad virtual de Meta Quest 2 a finales de abril

5 comentarios

La compañía Fast Travel Games ha anunciado que se está encargando de una adaptación para realidad virtual de Cities: Skylines con el nombre de Cities: VR, cuyo lanzamiento se producirá en Meta Quest 2 e incluso ya sabemos exactamente cuándo se producirá: el 28 de abril.

La propuesta será prácticamente idéntica, ya que en este simulador nos convertiremos en el alcalde de una ciudad, teniendo que dibujar carreteras, colocar edificios, infraestructuras, vecindarios, dirigir el flujo del tráfico y mucho más, aunque al mismo tiempo no hay que perder de vista la economía y los servicios de emergencia para tratar que los ciudadanos lleve una vida buena y segura.

El juego permitirá controlar todos los aspectos de la planificación con una interfaz renovada y adaptada a los controles de la realidad virtual, con unas herramientras muy intuitivas. De esta manera la jugabilidad ofrecerá una experiencia más precisa e inmersiva, hasta el punto de que se podrá ver todo desde una vista de pájaro o también desde las calles como un peatón más.

Cities: VR tratará de ser el juego definitivo de construcción de ciudades para realidad virtual cuando salga a la venta a finales de mes con un precio de 29,99 euros, aunque podéis reservar vuestra copia por anticipado y aprovechar un descuento del 10%, lo que deja su precio temporalmente en 26,99 euros.

Temas
Inicio